Obras Civiles Ingeniería Total
Obras CivilesIngeniería Total 

SAUNA, SPA & PISCINA

Profinlandia calidad

AMBIENTES & EXPERIENCIAS

Construimos saunas, piscinas y spa wn Guayaquil. Constructora Saunas, Spa y Piscinas en Ecuador

La mayoría de los Saunas, Spa y Piscinas presentan una amplia gama de terapia y actividades que lleva a un estado de relajación y bienestar. Los diseños y los materiales utilizados son factores fundamentales para crear un ambiente auténtico y relajante.

El Sauna tiene efectos beneficiosos para el organismo, al liberar por medio de la sudoración, la desintoxicación de la piel, activa la circulación sanguínea, limpia las vías respiratorias, alivia los dolores reumáticos, combate el estre y el agobio y mejora el descanso nocturno.

 

Los Spa ofrecen beneficios para la salud, la hidroterapia activa el sistema inmunológico, eleva el metabolismo y previene la hipertensión. Debido a la relajación muscular los dolores de espalda, reumáticos y musculares desaparecen. Mejoran los problemas digestivos, del aparato urinario, enfermedades nerviosas y alteraciones de las vías respiratorias.
Los Spa consiguen que las personas se aislen del exterior, al relajar el cuerpo, la mente se relaja, desapareciendo el estrés y el malestar psíquico.
En un Spa es fácil sentirse relajado y tranquilo, esta sensación de bienestar se refleja en el exterior de la persona con un aspecto mas luminoso y rejuvenecido.

La Piscina. Uno de los ejercicios mas completos para trabajar tu mente y tu cuerpo es la natación; y esto lo conseguimos en La Piscina. La natación mejora tu calidad de vida, retrasa el envejecimiento, aumenta la capacidad motriz y de tu memoria, ya que requiere mayor concentración y cordinación.
Quemas mayor numero de calorías, ya que tus musculos trabajan de cinco a seis veces mas que en tierra firme, aumenta tu masa muscular y la tonifica. Tu cuerpo se hace mas resistente y aumenta el grosor de tus huesos obteniendo mayor movilidad y elasticidad, fortalece el sistema cardiorespiratorio y mejora la circulación. El nadar relaja no solo tus musculos sino tu mente, por lo que tu estrés disminuye considerablemente.

NovaPro Construcciones
 

- Ecuador
NovaPro Construcciones
Guayaquil, Ecuador


- Alemania
Nova Scala Marketing GmbH
Hermannstr. 9
20095 Hamburg

Contactos

NovaPro Construcciones

Guayaquil, Ecuador

Eco. Lassi J Pensikkala

Phone 099 7565605

 

Ing. Civil  Eduardo Aspiazu R.
Phone 09 88701022

-------

Germany
Rufen Sie einfach an unter

+49 40 32328933

 

oder nutzen Sie unser Kontaktformular.

Druckversion Druckversion | Sitemap
© Nova Scala Marketing GmbH